Connect with us

VÓLEY

Doble actuación de Baradero en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley

Las chicas y los chicos de la Sub-16 llevaron adelante la Liga Provincial Bonaerense el pasado fin de semana. Ambos elencos obtuvieron el tercer puesto. 

Esto pasó el último sábado. Por un lado, las chicas tuvieron acción en Náutico de San Pedro ante 14 equipos. En tanto que los varones jugaron en el gimnasio de la Escuela Industrial y recibieron a General Belgrano, Náutico de San Pedro y Recreativo de Carmen de Areco.

Los chicos -que jugaron en condición de local- Baradero con algunos altibajos se quedó con el tercer lugar después de haber perdido el tie brake con general Belgrano en semifinales y de disputar y ganar un partido frente a Náutico por el tercer puesto.

En Náutico de San Pedro, las jugadoras de la EMVB disputaron e integraron la “zona de la muerte”, es decir, debieron enfrentar ante los equipos más fuertes de la zona. Baradero pudo ganar contra Gimnasia “B” por 2-0, pero cayó por 2-0 contra Alianza de Colón y Riberas.

“Hicimos buenos partidos pero no alcanzó para clasificar a la final” expresó Juan Cruz Colazo, DT de la Escuela Municipal.

Deje su comentario
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero