Connect with us

Capitulo historico

El día que Agostina Ríos se consagró campeona juvenil en el Nacional de Chaco

En una nueva edición del #CapítuloHistóricoDeLaPasión nos metemos en el atletismo: “la madre de todos los deportes”, para hablar sobre un logro significativo para Agostina Ríos, la referente del este deporte en Baradero.

En septiembre de 2013 se desarrolló el Nacional de Juveniles en Resistencia, Chaco, en donde la atleta Agostina Ríos participó obteniendo la medalla de oro en los 400 metros con vallas y en la posta 4×400.

La posta 4×400, los 400 metros con vallas y los 400 metros llanos fueron las pruebas que tuvo que atravesar luego de un largo viaje a Chaco, donde se desarrolló el Nacional de Juveniles. Sin dudas, tuvo que enfrentar a los mejores atletas de dicha categoría, pero volvió a destacarse, primero ganando la serie, y luego consagrándose merecidamente.

Agostina desarrolló los 400 metros con vallas desplegándose con un gran desempeño y se calzó la medalla de oro, luego lo hizo en la posta 4×400, prueba en equipo. En los 400 metros llanos también obtuvo una excelente actuación logrando el 3er lugar.

Ese fue uno de los tantos certámenes de alto nivel que afrontó la baraderense Agostina Ríos, que después de largos años de entrenamiento se convirtió en la referente de este deporte a nivel local, siguiendo los pasos de su mentor Alberto Hebeisen ya que se recibió de profesora de educación física y actualmente es la entrenadora de la Escuela Municipal de Atletismo. 

———————

📲💻 Sumate al #CapítuloHistóricoDeLaPasión y envianos la foto deportiva del recuerdo a pasiondeportivabaradero@gmail.com o al Facebook o Instagram Pasión Deportiva Baradero, con una breve reseña del suceso o deportista, y ¡lo compartimos en nuestras redes y programa radial! 😅 ✅

#ElBaúlDeLaPasión
#PasiónDeportivaBaradero

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En un ascensor de Kazajistán

Capítulo 2: “El fútbol moderno: sistema 4-2-3-1”

Todo el deporte en un sólo lugar

Facebook

Advertisement

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero