Connect with us

Boxeo

Ezequiel Romero: “La pelea con Herrera fue rara”

Tras el insólito combate perdido por descalificación en San Luis ante Williams Herrera, el alsinero charló con PD. “Me acuerdo y me hierve un poco la sangre, fue una pelea rara y no sólo arriba del ring”, expresó Romero, que también hizo alusión a lo que se le viene.

“Me adelantaron la pelea, tuvimos que cortar varios kilos y eso me jugó en contra. Cuando llegamos a la balanza que dimos el pesaje que habíamos arreglado me querían hacer bajar de peso, tuvimos que convencer al promotor, después tuvimos algunos inconvenientes con el pago de la bolsa, fue todo raro. Y la frutilla del postre fue el fallo de la pelea”, le contó Ezequiel Romero a Pasión Deportiva.

Y en relación a la contienda con Herrera, “Romerito” agregó y sentenció: “El golpe por ahí capaz que llegó, pero para mi no fue un golpe malintencionado ni con tanta fuerza. De esos golpes se reciben varios por pelea, pero por ahí el chico no tenía ganas de pelear”.

Ezequiel también se refirió a la necesidad que tiene de volver a obtener una victoria, ya que se le viene negando el festejo hace 9 combates (8 derrotas y 1 empate; el último triunfo data de 2015, cuando venció a Tejerina en Caseros), y contó acerca de sus próximos compromisos.

Romero volverá a pelear finalmente el próximo 12 de noviembre, en un festival que se realizará en el gimnasio Municipal, en lo que marcará el reencuentro con su público luego de varios años. Aunque unos días antes, el 23 de octubre, en una fecha que le surgió recientemente, se medirá en Merlo (Gran Buenos Aires) ante el campeón argentino Juan Leal.

Escuchá la nota completa con David Ezequiel Romero: 

 

Deje su comentario
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero