Connect with us

AFA y el mundo

Hausch desmintió los rumores sobre su contrato: “Se dijo que quería irme libre y no es así”

La joven promesa de San Lorenzo Agustín Hausch, habló de su fututo, explicó que está encaminada la extensión de su contrato y hasta remarcó los motivos por los cuales le costó afianzarse en primera: “Creo que mentalmente me afectó. Cada vez que me decían que iba a estar, entrenaba de mas y me lesionaba”.

San Lorenzo tiene en la reserva a un joven talento que posiblemente pueda darle alegrías al pueblo azulgrana y que a base de grandes actuaciones pide pista en la rotación y cantidad de variantes para Ruben Darío Insua.

El baraderense Agustín Hausch, pasó por Mundo Azulgrana Radio y se encargó de dejar en claro que su intención es estampar la firma de la renovación con el club.

El delantero de 19 años, quien convirtió el gol de la victoria de la reserva ante Banfield por la fecha 16 del Torneo proyección 2023, explicó: “Ya desde febrero está todo acordado para firmar la renovación del contrato. Se hablaron muchas boludeces, se dijo que no quiero renovar, que me voy libre”, mientras que de paso, avisó: “Tengo contrato hasta diciembre de este año, dicen que la quiero estirar para irme libre pero es todo mentira. Se dio que mi representante estaba en Europa, el club jugaba muchos partidos seguidos entre Copa y Campeonato por lo que no se pudo firmar, por eso se dilató”.

Siendo una de las promesas de mayor talento pero sin poder tener rodaje en la primera división, “El Gringo” confesó que existieron motivos por los cuales no pudo desarrollar ese potencial en la máxima categoría: “No tengo 25 años, tengo 19 años recién, algunos están debutando a esta edad. “El paso por Reserva lo necesitaba. Yo salté de octava a Reserva, estuve tres partidos, y pasé a Primera donde me desesperaba por las ganas de jugar y por ahí era contraproducente”.

A su vez, agregó que “Antes de entrar a jugar vomitaba. Lo corregí hablando con los psicólogos, de controlar la ansiedad. Quería demostrar todo, me di cuenta que no hay que desesperarse: por ahí cada vez que estaba cerca o los entrenadores me decían que podía ir, entrenaba de mas y me terminaba lesionando. Ahora creo que lo pude corregir”.

Fuente: Mundo Azulgrana. 

 

Deje su comentario
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero