Connect with us

FUTBOL

Sportivo campeón en sub 21, Atlético subcampeón en tercera

Se disputaron las finales de inferiores del Torneo Apertura de la Alianza, donde logró consagrarse El Lobo en la categoría sub 21, luego de vencer en un partidazo a Agricultores por 4-3. En un gran encuentro también y polémico, El Negro cayó en la definición de tercera 3-2 contra CADU y no pudo coronar.

En el Estadio Municipal de San Pedro, se jugaron las finales de inferiores y de ésta manera se dio finalmente por concluido el primer certamen liguista del año.

Para los dos conjuntos baraderenses que llegaron al último partido, hubo una de cal y una de arena ya que Sportivo fue campeón y Atlético subcampeón.

Sub 21: El Lobo gritó campeón
En una final espectacular, Sportivo superó a Agricultores por 4-3 y se consagró en la categoría sub 21 del Torneo Apertura.

“Chicho” Ballines por triplicado e Ian Matti, marcaron los goles del título para los comandados por Nicolás Álvarez. De ésta manera El Lobo cerró una primera parte del año muy positiva, siendo campeón en primera y en reserva.

Tercera: El Negro fue subcampeón
Atlético lo ganaba 2-0, con el doblete de Tomás González, pero Defensores Unidos lo terminó dando vuelta para el 3-2 final y el título para el elenco sampedrino en medio de algunas polémicas, sobre todo una acción en el complemento que era el 3-3, que fue anulada por una inexistente posición adelantada.

Todo Atlético quedó disconforme por la labor arbitral, no obstante pudo redondear una muy buena campaña que lo dejó en las puertas del título.

Los otros campeones en inferiores
En quinta división festejó Mitre, tras golear a Paraná en la final por 5-2, mientras que en cuarta Independencia superó a Mitre 1-0 en la definición.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero