Los juveniles de Los Escorpiones participaron del torneo MDQ 2018 en la ciudad de Mar del Plata, culminando en la tercera colocación para completar un gran certamen y una grata y muy positiva experiencia.
La ya tradicional gira de fin de temporada de las inferiores del Tiro Federal Baradero se realizó el pasado fin de semana en la Costa Atlántica y como de costumbre fue posible gracias a un enorme trabajo de la Subcomisión de Rugby de la entidad de nuestra ciudad.
En ésta oportunidad fue el turno de la M17, que viajó a ‘La Feliz’ con 21 jugadores (sumado a 5 adultos, entre los que estuvieron los entrenadores y padres que fueron como acompañantes). La gira se extendió durante cuatro días, del jueves 15 al domingo 18 de noviembre. En las primeras dos jornadas los chicos aprovecharon para disfrutar del mar y la ciudad marplatense, llevar a cabo algún entrenamiento, y el fin de semana afrontaron el torneo MDQ.
Baradero tuvo un debut auspicioso, venciendo por 17 a 12 a Casa de Padua. En el segundo encuentro perdieron por 15 a 10 en el último minuto ante Sporting de Mar del Plata y cerraron la primera fase superando a uno de los anfitriones, Unión del Sur, por 22 a 12.
Con esos resultados, la M17 del Escorpión se clasificó a las semifinales de oro, donde cayeron frente a CRAI de Santa Fe por 13 a 3, para finalizar terceros. Sporting fue campeón y Almafuerte de Ciudad Evita se quedó con el segundo lugar.


