El pasado domingo en la cancha de Pescadores, Sportivo «Blanco» y Sportivo «Azul» concretaron la tercera fecha de la Liga de Fútbol Femenino que fiscaliza la Liga Deportiva Sampedrina obteniendo un empate y una derrota.
En el nuevo camino que decidieron transitar las pibas del Lobo, el crecimiento ya se puede plasmar y -fundamentalmente- en el desarrollo del juego. Es que ambos equipos demostraron estar a la altura de las circunstancias, y pese a que todavía no saborearon la victoria, pudieron dejar buenas impresiones en el campo de juego.
Sportivo «Azul», dirigido por Tamara Morelli, cayó por la mínima diferencia de 1 a 0 ante América, el equipo que actualmente se encuentra en la cima de la tabla de posiciones.
Por otro lado, Sportivo «Blanco» enfrentó a La Roca y consiguió un valioso empate por 2 a 2. Natalia González y Tamara Morelli convirtieron para el conjunto de Baradero, mientras que los dos tantos del elenco sampedrino tuvieron como protagonista a la baraderense Analía Miño, exjugadora de Rivadavia que está teniendo un muy buen presente en San Pedro.