En el play off definitorio, con un ascenso en juego, Tiro Federal Baradero cayó por 42 a 10 ante San Miguel como visitante.
El pasado domingo, el plantel de Los Escorpiones y un importante grupo de acompañantes viajaron a la localidad del noroeste del Gran Buenos Aires cargados de ilusión por la posibilidad de obtener un ascenso a segunda, luego de haber tenido una destacada participación en el torneo del Grupo 3 de URBA, culminando terceros, detrás del campeón San Marcos y el subcampeón Tigre.
Ilusión que no sólo estuvo presente en la previa, sino también inclusive hasta el descanso del encuentro con San Miguel, ya que en el primer tiempo el Tiro dio batalla desde el juego, desde lo físico y terminó el capítulo inicial 3-3.
Pero muy distinta fue la historia en la segunda etapa. Los Escorpiones no pudieron sostener el ritmo, la concentración y el dueño de casa, haciendo valer su jerarquía, en una ráfaga de 10 minutos logró apoyar reiteradas veces, se escapó en la pizarra y sentenció el partido a su favor por 42 a 10, para mantener la categoría y esfumar las esperanzas de Baradero.
Y no pudo ser para El Escorpión, que se quedó en las puertas de un ascenso histórico y con un sabor amargo, pese a la satisfacción de haber tenido un año espectacular que le permite soñar e ilusionarse de cara al futuro.
¡Felicitaciones Escorpiones!
Amistoso de la inter En la previa del play off por el ascenso, San Miguel y Tiro Federal Baradero jugaron un amistoso en intermedia, que terminó con una muy buena presentación del elenco de nuestra ciudad, que sólo perdió por 5 puntos.
Sólo la M15 En cuanto a las juveniles, únicamente tuvo actividad el fin de semana la M15, que visitó al SIC y perdió. No hubo acción para la M19.