Las instalaciones del Club Social Padel Baradero albergaron dos muy atractivos torneos el último fin de semana largo. Un Suma 11 de caballeros, ganado por la dupla Franzanti-Nuñez, y un Suma 13 de damas, que quedó en manos del binomio Barbich-Cataldo.
La acción de padel no se detiene en el Club Social y una nueva muestra de ello es lo que ocurrió hace algunos días, con otros dos certámenes, que se le sumaron al de séptima categoría llevado a cabo poco antes, para completar una importante seguidilla de competencias.
En el torneo de caballeros Suma 11 participaron un total de 13 parejas. En la primera semifinal Antonio Lacerna y Raúl Maestre fueron derrotados en dos set (6/3 y 6/0) por Emiliano Sambuñaque y Hernán Devitt. En la segunda semi, Nicolás Nuñez y Andrés Franzanti se impusieron por 6/4 y 6/3 ante Mauricio Marín y Fabián Monzón.
En la final, el primer set se lo llevaron Devitt y Sambuñaque por 6/1, pero no pudieron mantener el ritmo de juego y el segundo y tercer set fueron para la dupla Franzanti-Nuñez, que terminaron ganando el torneo.

En la categoría damas Suma 13, compitieron jugadoras locales, de San Pedro y Zárate. En la primera semifinal Yamila Brancatisano y Jésica Benedetti vencieron en dos set a Estefanía Arista y Nora Bello. En la otra semi, Hilda Barbich y Liliana Cataldo le ganaron en tres set a Florencia Lezcano y Marisu Lateana.
En una final muy apretada, que se definió en el tercer capítulo, el binomio Barbich-Cataldo venció a la pareja Benedetti-Brancatisano para consagrarse campeonas.

