La futbolista local fue la más destacada frente al arco la histórica primera edición del campeonato de fútbol femenino que tuvo su epicentro en San Pedro. La exjugadora de Rivadavia logró quedar tercera en la tabla con La Roca y fue la máxima goleadora con 30 unidades. ¡Impresionante!
Con su identidad en el barrio de La Estación, la baraderense hizo sus primeras apariciones en el mítico equipo de las fortineras y después, por sus buenas actuaciones, recaló en Puerto Nuevo de Campana y también experimentó ser parte del plantel de Defensores Unidos. Con estos últimos dos clubes jugó el torneo de la AFA un año ante de su profesionalización.
En todas las instituciones se destacó en el ataque siendo la máxima vencedora de la red y La Roca, equipo en el que reside, no fue la excepción ya que la oriunda de Baradero demostró no sólo estar a la altura sino también superar las expectativas. Metió 30 goles en 17 partidos, una estadística para resaltar.
Además, la baraderense forma parte de la Selección de San Pedro que disputó por primera vez el Torneo Nacional de Selecciones fiscalizado por la Federación Norte (en su primera parte) y por la AFA. Al margen de quedar eliminadas en el encuentro por cuartos de final ante San Nicolás, Analía Miño evidenció su potencial. El fútbol de la zona la necesita más que nunca.