El jugador local que lleva adelante sus entrenamientos en el Tiro Federal y actualmente -a falta de competencias- participa de diferentes eventos amistosos para no perder el ritmo, se está preparando de cara a una prueba importante que se dará el viernes 29 de enero.
La fecha y la convocatoria fueron confirmadas oficialmente por la Federación Bonaerense de Vóley a través de un comunicado emitido ya hace algunas semanas, requiriendo la presencia de Marcos Andreoli que ya había generado muy buenas expectativas en las observaciones desarrolladas en el Balneario “La Florida” de la ciudad rosarina, donde se encuentra el Centro de Entrenamiento de Beach Vóley, lugar que también será escenario en esta oportunidad.

La concentración durará una semana, es decir, se va a extender hasta el 5 de febrero. La presencia del baraderense marca un precedente y además abre la posibilidad de expandir las grandes oportunidades que tiene y que el cuerpo técnico en las primeras instancias ha podido detectar. Fortalecerlas y potenciar las condiciones es el camino, y este sería el ideal modo de conseguirlo.
Se aproxima una nueva experiencia para Marcos, un deportista con tenacidad que busca seguir aprendiendo de un deporte que también quiere asentarse.