En la primera jornada hubo presencia de Baradero, pero no de la Escuela Municipal, sino de dos jugadoras que actualmente forman parte de Don Bosco de San Nicolás, que debió enfrentar al mejor equipo de la liga nicoleña: Regatas.
Se trata de Débora ‘Bebi’ Retamozo y Andrea Cano, que vivieron sus primeros minutos en cancha después de un largo receso logrando minutos y conectándose con sus compañeras en un partido complejo, que terminó en manos de Regatas por 36 a 23.
Ambas jugadoras locales tuvieron la oportunidad de debutar y aportar juego. Por el lado de la pivote Retamozo se destaca el aporte ofensivo, debido a que convirtió 6 tantos siendo la máxima goleadora del elenco y ubicándose dentro de la tabla de posiciones generales de goleadoras en el pelotón de arriba. Andrea Cano también tuvo sus chances en el extremo, aunque no logró convertir oportunidades en gol, selló buenas interacciones.
El siguiente rival para Don Bosco iba a ser Somisa de San Nicolás, pero la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires derivó en la postergación del torneo hasta nuevo aviso, es por eso que hasta el momento prima la incertidumbre ante las certezas.
Foto ilustrativa: As.Bal.Nor