En Chascomús se llevó adelante la 64° regata multiclase «Vuelta de la Laguna» con que sumó sesenta barcos siendo seis los tripulantes oriundos de la ciudad quienes actuaron sumando experiencia y roce competitivo en las diferentes modalidades.
El evento comenzó el pasado sábado con la llegada de las tripulaciones, mientras que en las primeras horas de la tarde se largó la primera de las regatas con un viento suave, lo que significó una competencia larga y cambiante por las variantes de dirección del viento. Luego, llegó el momento de la distensión con la cena de camaradería donde las tripulaciones y socios pudieron disfrutar de la comida y un show musical en vivo a cargo de Los Jamiltons.
El domingo amaneció con una poco de sol y viento más fuerte del Sur, a las 12:30hs. se largó la segunda regata, esta vez mucho más rápida por las ráfagas fuertes y constantes.
El Club de Regatas Baradero asistió con seis deportistas, entre ellos el instructor Adrián Dubarry y la joven Paloma Cuello quienes se desempeñaron en clase pampero; por otro lado, en clase enterprise actuó Mario Filón e Ignacio Pascuali, mientras que Pablo Correa y Delfina Correa se desplegaron en la clase snipe.
La competencia fue más que fructífera para los baraderenses, porque más allá de los resultados, que fueron individualmente positivos, lograron sumar una nueva experiencia en su haber y nutrirse de importantes conceptos para contribuir al crecimiento personal y deportivo.