Fue el pasado fin de semana con un torneo nocturno en el Tiro Federal, que reunió a una buena cantidad de parejas de ambas ramas y a jugadores de Baradero y la zona.
La temporada oficial de beach vóley se puso en marcha el último sábado por la noche en las instalaciones del Tiro Federal. Se realizó un certamen que convocó a un total de 16 binomios, entre la rama masculina y la femenina.
En mujeres hubo seis parejas y resultaron campeonas las oriundas de Escobar, Méndez-Miretti, que en la final vencieron por 22 a 20 al dúo local conformado por Bonacalza y Chapuis. Terceras culminaron Molina y Garea.
En varones se congregaron diez equipos. Los ganadores fueron Policastro (Escobar) y Puebla (Campana), los cuales en la definición se impusieron por 21 a 17 a los baraderenses Barabino y Bracco, que terminaron segundos. El podio lo completó la pareja Masi (Baradero) y Barranco (Campana).
Más acción
La actividad de beach no se detiene: Este sábado 13, a partir de las 15 horas, se realizará un torneo 4vs.4 mixto en el Tiro Federal.
La inscripción es de $100 por persona, la entrada libre y gratuita y habrá incluido hidratación y música.
