¡Arrancaron con todo y ni el viento los paró! Las dos duplas de Baradero iniciaron la primera fecha de la zona de clasificación y lo hicieron cosechando dos victorias que motivan para lo que se vienen. El binomio López-Benedetto le ganó a Mercedes; mientras que las últimas campeonas provinciales Sosa y Bonacalza derrotaron a La Plata.
El primer turno fue para la categoría Sub 14 femenina: Paulina Sosa y Oriana Bonacalza, ambas lograron, nada más y nada menos, que consagrarse campeonas el año pasado en el certamen y meterse en la historia de la ciudad y también de los Juegos Bonaerenses. En este nuevo desafío, las baraderenses empezaron con el pie derecho ganándole a La Plaza por 2 a 0 (21-17; 21-18) y mañana estarán enfrentando a La Matanza.
Por otro lado, la dupla integrada por Tomás López y Ángelo Benedetto, se presentaron por primera vez en este deporte al evento provincial y lo hicieron dejando una buena y prometedora impresión. Lograron ganar por 2 a 0 ante Mercedes, con la conducción técnica de Elías León. Mañana disputará la segunda fecha contra Mar Chiquita.