Agustín, de Indalo Entrenamientos, corrió el sábado desde el inicio de carrera hecha conforme a lo planificado, se encontró con una piedra que le provocó un severo esguince en el pie izquierdo, pero que no le impidió finalizar los 35km restantes con un tiempo de casi 13hs y temperaturas que rondaron los 38 grados.
Luis, también del Indalo Entrenamientos, se enfrentó a los duros 37km desde las 5am, también se encontró con un terreno muy duro, sin lesiones. La temperatura llegó a los 37 grados, pero al amanecer en la cima del Champa hace frío y se siente en el cuerpo. Fueron 8.23 durísimas horas para llegar a la meta.
Zuni, otra del equipo Indalo, hizo su debut en la montaña en los 22km, largando a las 7.30am. Un excelente debut para ella, logrando culminar la carrera pese a correr con una lesión.
Nelson, del Llusa Running Team, también corrió los 22km y dio la nota del día y por muy poquito no subió al podio, llegando 4to en su categoría con un tiempazo de 2.17hs, casi a ritmo de calle, pero en el duro Champa que lo atravesó casi volando. Doble mérito para él porque está volviendo de un parate por lesión.