Connect with us

FUTBOL

EL «PORTELERO» DABROWSKI BRILLÓ EN EL NEYMAR JR.’S FIVE

Juani Dabrowski, jugador de Portela, compitió junto a otros argentinos con el Narinas Team llegando a la final del ‘Mundialito’ organizado por el crack brasileño, y además protagonizó una situación que se viralizó y tuvo rebote en distintos medios, cuando le mostró su admiración total a Ney arrodillándose ante él y besándole el botín derecho, al momento de recibir el premio como mejor jugador del torneo.

A través del Instituto Neymar Jr., su organización no lucrativa a beneficio de causas sociales, llevó a cabo una nueva edición del Neymar Jr.’s Five, que en este caso fue un mini Mundial, masculino y femenino. Y en la rama de hombres, el Narinas Team, que representó a nuestro país,  tuvo como capitán y estandarte a Juan Ignacio Dabrowski, oriundo de San Isidro, pero que desde hace 2 años juega en la Alianza San Pedro-Baradero defendiendo los colores de Ireneo Portela.

Mientras Ney saludaba a los representantes de México y a los de Argentina, en la antesala a la final que ganaron los norteamericanos por 5-2, Dabrowski le mostró su admiración al crack brasileño arrodillándose ante él y dándole amor a su pie derecho. Además Juani, junto a sus compañeros, se animaron a danzar un poco con Dani Alvez, que también fue parte del evento.

Más allá de la derrota del equipo argentino, que se ganó el derecho a representar a nuestro país en la etapa clasificatoria que se había jugado en Munro, Vicente López (se jugaron fases similares en otros países), hubo premio para el capitán. Lo eligieron como el mejor jugador del torneo y el propio Ney fue quien le dio el premio. “Lo dimos todo pero bueno… No es la Copa ¡pero me eligieron mejor jugador del Mundial! ¡Qué más pedir si Neymar me entregó el trofeo al mejor jugador del mundo!”, comentó Juani en sus redes sociales.

El Neymar Jr.’s Five, en su etapa final coronó a México en la rama masculina y a Brasil en la femenina. Tras las respectivas finales, Ney enfrentó a los campeones con un equipo de invitados. Fue triunfo 5-2 ante los hombres y derrota 2-1 ante las chicas. Dani Alves estuvo presente aunque no jugó claramente, al estar lesionado.

Nuestra selección, representada por el Narinas Team, había ganado todos los partidos hasta la final. En el Grupo C había pasado con puntaje perfecto, ganándole 5-0 a Azerbaiyán, 5-0 a Japón, 1-0 a Bélgica y 4-3 a Kenia. En 16avos goleó 5-1 a Rumania, en octavos batió 1-0 a Hungría, en cuartos derrotó 3-0 a Suiza y en semis limpió con un 2-0 a Colombia, que en la fase anterior le había ganado a Brasil. En la final hubo derrota 5-2 ante México (que ganó todos sus partidos, con 22 goles a favor y cuatro en contra), pero un campañón igual. En la rama femenina, que tuvo 16 equipos (hubo 59 en la masculina), no hubo representante argentino.
Fuente: Olé.

Deje su comentario
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero