Las atletas locales brillaron en la pista «Juan Román» de Mar del Plata, donde se llevó a cabo de manera simultánea el Campeonato Nacional Sub 20 y el Sub 23. Agostina Ríos fue la más destacada consagrándose campeona argentina en heptatlón; y de la mano de Brisa Tobares y Lara Barbería hubo medalla de plata. ¡Orgullo baraderense!
En la pista del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata que las oriundas de la ciudad muy bien conocen, se desarrollaron los prestigiosos certámenes que obtuvo para las locales grandes desempeños desde lo personal y también desde lo grupal.
Agostina Ríos, Sofía González y Lara Barbería se desplegaron en el campeonato U23 logrando superación personal y también podios, representando al Club Ciudad de Campana.
Ríos magnificó su destacado presente y demás de debutar como entrenadora en el nacional, se coronó en la prueba de heptatlón, y obtuvo su mejor marca personal en salto en alto. Cabe destacar que Agostina ya había cosechado el segundo lugar del podio; y en esta ocasión, superó su rendimiento.
Por otro lado, Barbería hizo una exquisita presentación en salto en largo, prueba en la que se destaca y quedó subcampeona argentina; mientras que Sofía González se adjudicó el 4° lugar en los 400 metros con vallas plasmando su mejor marca personal.
A su vez, Brisa Tobares, representando a la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero, compitió en el certamen U20 y quedó subcampeona argentina en los 400 metros con vallas. También consiguió el 4° puesto en los 400 metros llanos.
¡Baradero en lo más alto del atletismo!
