Una vez más, hubo ruido de motores en el «Barrancas de Baradero», con las categorías de Fedenor que visitaron la ciudad el pasado fin de semana.
La actuación local sobresaliente se dio en el TC Zonal, donde logró un triunfazo Juan Ignacio Parzón, con el auto de Nicolás Sartirana. ‘Juani’ obtuvo el 1° en la clasificación, ganó la serie y también la final.
En el TC 850 se impuso Carlos Rabanal, mientras que hubo abandono para Guillermo Ghys y recargo con exclusión para Franco Nasif por un toque.
En el Turismo 1600 se generó un mano a mano electrizante entre Juan Adrover y Santiago Pasquale, en el cuál se le escapó por muy poco al baraderense.
En el 4000 LTD ganó ‘Cali’ Gómez, el oriundo de San Antonio de Areco, en la victoria número 50 de su carrera. Allí ‘Coty’ Pasquale, que tuvo un incidente con el arrecifeño Facundo Peluzza que lo reposicionó, culminó 10°.
En las restantes categorías de Fedenor festejaron: Marcos Agustín (Fórmula), el lujanero Bértoli (TC del Norte). Jorge Hepp (Monomarca 128) y Gastón Iglesias (Promocional).
