En las últimas horas, tanto la Liga Deportiva Sampedrina como la Liga Infantil anunciaron la postergación, una vez más, de toda la actividad programada para este fin de semana, debido a que los diferentes campos de juego están en malas condiciones luego de varios días de lluvia. Además se prevén más precipitaciones.
La LDS postergó por segundo fin de semana consecutivo, los partidos que restan disputarse para completar la quinta fecha del Torneo Apertura, que se puso en marcha el pasado sábado con triunfo de Mitre en el clásico 1-0 ante Paraná. La jornada se reprogramará el lunes en la habitual sesión ordinaria.
El comunicado enviado por la Liga en las últimas horas fue el siguiente:
LA LIGA DEPORTIVA SAMPEDRINA INFORMA QUE LA FECHA PROGRAMADA PARA EL FIN DE SEMANA DEL SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 FUE SUSPENDIDA POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y EL ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO ANTE LA LLUVIA CAÍDA.
EL LUNES 7 SE REPROGRAMA.
En tanto, la Liga Deportiva Infantil por las mismas razones, también canceló toda la acción programada para éste sábado correspondiente a la séptima fecha del Apertura, a la que le faltan disputar nueve tandas de partidos, ya que el finde anterior, alcanzaron a jugar Def. Unidos-San Martín y América-Independiente (RT).
El infantil también reprogramará en la reunión semanal de la Liga, toda la actividad.
Foto ilustrativa.