El acontecimiento fue organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires cuya sede fue Automóvil de San Nicolás. Los baraderenses arribaron y disputaron dos partidos con el objetivo de generar ritmo competitivo, más allá de que se trató de un certamen sumamente amistoso.
Los rivales del elenco baraderense fueron Automóvil -equipo anfitrión- y Somisa -también de San Nicolás-. En ambos partidos, la EMHB cayó por casi la misma diferencia de 10 goles: frente a Somisa por 40 a 30 y ante los locales 34 a 25. Pese a las derrotas, la finalidad de la participación se debió a poder adquirir todo lo que se perdió en 2020, un año con nula actividad competitiva.
En líneas generales, la asistencia de Baradero en este torneo fue totalmente fructífera de cara a las metas basadas en continuar ganando experiencia y recuperar el tiempo perdido.
Los jugadores baraderenses que formaron parte del encuentro son: Darío Bugdahl, Franco Fiorito, Nahuel Véliz, Sandro Piedracueva, Lisandro Giraud, Tomás Gómez, Manuel Massun, Ezequiel Cieri, Felipe Maestre, Agustín Echegoyen, Martín Rawolf y Gabriel Díaz. DT: Daniela Martig.

Darío Bugdahl en acción
La particularidad de este encuentro se dio en el referente Franco Fiorito y el arquero Darío Bugdahl que enfrentaron a su ex equipo Somisa, con el que lograron consagrarse campeones en AsBalNor en reiteradas ocasiones.