Se disputó la segunda fecha de la Liga de Hockey de San Pedro y Baradero donde las Pirañitas se midieron ante Mitre en la quinta y en la séptima división. La categoría superior se llevó todos los aplausos tras golear 3 a 0 a las sampedrinas y conseguir, de ese modo, la primera victoria del certamen.
El Torneo Clausura arrancó con todo y las que tuvieron acción fueron las jugadoras de Regatas, que bajo la conducción de María José Horisberger y Celeste López, viajaron a San Pedro para concretar el choque correspondiente a la segunda etapa de la competencia.
En principio, el turno fue para la séptima división que no tuvo una buena pasada en el desarrollo del partido que culminó 2 a 1 a favor de las locales. El único tanto de las baraderenses lo hizo Evelyn Almeida.
Lo sobresaliente de la jornada llegó una hora más tarde, de la mano de la quinta división, que con un equipo que busca consolidarse y dar pelea, venció por 3 a 0 dominando las riendas del juego en la totalidad del partido. Las sampedrinas no tuvieron nula proyección en el ataque y la falta de dominio fue aprovechada y tomada por Regatas, que golpeó en el momento justo y sumó los primeros tres puntos en el torneo. Los goles los hizo Cristela Bartolomé, en dos oportunidades, mientras que la delantera Sofía Misenti convirtió el restante.