Los dos jugadores baraderenses se consagraron con la quinta división del Taladro, tras vencer en la definición a Central con Agustín Mengua como gran protagonista. En octava, Agustín Hausch se quedó con las ganas con San Lorenzo.
El pasado fin de semana, se definieron los campeones de las distintas categorías de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Y en esas definiciones hubo varios jugadores de nuestra ciudad que fueron partícipes.
Dos de ellos se coronaron campeones con la quinta división de Banfield, que le ganó la final a Rosario Central por 2-1, con goles de Iván Pereyra y Lautaro Ríos; Franco Sarco -de penal- anotó para El Canalla. Encuentro disputado en la sede de San Lorenzo.
Y hacemos referencia al arquero Agustín Mengua, que fue titular y figura, tapando algunas pelotas importantes para mantener la ventaja de su equipo, y Juan Pablo Giles, que si bien quedó afuera de la nómina del último partido, forma parte del plantel y ha tenido participación.
El que no pudo y quedó en las puertas del título fue Agustín Hausch con San Lorenzo, que perdió la final de octava 1-0 frente a Vélez Sarsfield (conquista de Matías Soule) en la cancha auxiliar de Boca (Ezeiza).

Foto: Sábado Gol.