Nayla Aquino es una destacada jugadora de la Escuela Municipal de Vóley de Baradero. Su talento y dedicación en los torneos locales y provinciales la han llevado a ser una de las promesas del voleibol provincial. Luego de la concentración realizada en Baradero el último fin de semana, la baraderense recibió la gran noticia que estará dentro del plantel que disputará el prestigioso certamen nacional.
Por otro lado, Bruno Panzera inició su carrera en la misma escuela municipal. Su habilidad y esfuerzo lo han llevado a un nuevo nivel, actualmente defendiendo los colores de Ferro en la liga más importante del país. Luego de la concentración de la preselección llevada adelante en Mar del Plata, Panzera fue convocado y también representará a los bonaerenses en territorio sanjuanino.
La clasificación de Nayla y Bruno para los torneos argentinos es un reconocimiento a su arduo trabajo y pasión por el vóley. Ambos deportistas se preparan con entusiasmo para representar a Buenos Aires en San Juan, llevando con orgullo el nombre de su ciudad y su provincia.