Este certamen que tuvo lugar en Tucumán dejó características de aerología variables dando como efecto vuelos de mucha técnica, idas y vueltas, triángulos, sumado a otras mangas al sur cubriendo distancias de 60 kilómetros aproximadamente, con la actuación de pilotos de distintas categorías.
“Pequeño” Hernández, de Baradero, logró una destacada participación y sumando sus desempeños computados de fechas anteriores pudo levantar la copa de campeón después de la exigencia competencia.
“Estoy muy feliz por haber competido y logrado el título de campeón argentino”
El baraderense contó sus sensaciones luego de semejante obtención: “Lo veía como algo imposible de lograr, es un lindo momento. Quiero agradecer a mi instructor, entrenador y pilotos amigos de las competencias que siempre me apoyaron y pude lograr el nivel en pocos años de competencia”.
Además hizo referencia a lo que fue su año: “En particular este año me dediqué mucho al entrenamiento, intentando siempre estar activo y motivado” expresó. Y añadió: “Estoy pensando en lo que se viene” respecto del PWC en La Rioja y el Mundial que se concretará en Tucumán.
Deje su comentario