«No me lo esperaba» manifestó la baraderense respecto al mensaje que confirmó su convocatoria por parte del DT de la selección, Hernán Siso. Actualmente, Pamela es jugadora de Vilo de Vicente López, equipo que hace pocos días arrancó la competencia. Como si fuera poco, la jugadora que se formó en el Club Atlético Baradero pasó disputar partidos en la Liga de Honor lo que es un paso alentador en su carrera que tiene antecedentes de selección.
Desde que la jugadora local arribó hacia Don Bosco y empezó a tener proyecciones en As.Bal.Nor sus grandes condiciones empezaron a ser notorias lo que la llevó a representar al seleccionado de la asociación en varias oportunidades, e incluso ser sondeada por la selección nacional de la categoría menores en aquel entonces.

Si bien todavía no hay novedades sobre cuál será el próximo compromiso para las preseleccionadas, Pamela se mantiene con ritmo competitivo en una de las ligas vidrieras del país.
El año pasado el entrenador Hernán Siso dejaba en claro que su equipo «trabaja exactamente lo mismo que la Selección adulta femenina. Hacemos hincapié en la técnica individual, necesitamos mejorarla y perfeccionarla. Y por supuesto que en la parte táctica colectiva manejamos el mismo criterio. De hecho, varias de las jugadoras han estado entrenando con La Garra porque la idea es insertarlas a medida que estén preparadas».
