Fueron dos jornadas con altas temperaturas, situación que dificultó el actuar de las y los competidores. De Baradero estuvieron presente en la ciudad entrerriana Bautista Pascuali, Nicolás Rempel y Santino Brocato, desempeñándose en la modalidad maratón que es la que van a apuntar de acá en adelante ya que los entrenadores entienden que en el club hay potencial para apuntar a certámenes internacionales.
Santino Brocato fue el primero en competir en K1. La carrera fue muy dura por la distancia, el calor y los acarreos. Tuvo una duración de 2 horas y como resultado a Santino entre los trece mejores del país.
Santino Brocato
El sábado por la mañana fue el turno de la dupla de Bautista Pascuali y Nicolás Rempel. La jornada fue complicada y el calor volvió a jugar una mala pasada. Además, los palistas “tuvieron un problema con el timón después de que el bote se cayera en uno de los acarreos” contó el entrenador Julián Briasco que expresó que no esperaban tantas complicaciones, pero de todos modos seguirán trabajando de cara a los próximos desafíos.
Nicolás Rempel y Bautista Pascuali