Tras un año de inactividad, el alsinero David Ezequiel Romero regresa al cuadrilátero y con un gran desafío por delante. Será con un combate internacional ante la torre Fundora, que se podrá seguir por TyC Sports y TyC Sports Play.
El retorno de Romero se producirá esta noche de sábado en la Federación Argentina de Box (FAB), en una velada que tendrá como propuesta estelar el choque entre Alberto Melián (integrante del equipo olímpico argentino en los Juegos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), quién debuta como rentado frente al salteño Diego Ricardo Santillán y que será televisada por TyC Sports (se estima que el púgil local peleé a las 23 horas).
Y su oponente será el jóven estadounidense Sebastián Fundora, de 19 años y oriundo de California, hijo de padre cubano y madre mexicana.
“The Towering Inferno” (que sería algo como el infierno de las alturas), como se lo conoce en el mundo del box por su 1,98 de talla, llega con un récord de 7-0-0 (4 KO) contra el registro de 11-6-1 (5 KO) de Ezequiel.
El duelo Romero-Fundora se dará en categoría superwelter y a 6 asaltos.
Deje su comentario