Terminaron mano a mano
Durante el sábado en el “José Matías” del barrio de La Estación, Rivadavia recibió a Atlético en un partido clásico para lo que significa el fútbol de Baradero. Dos de los equipos más fuertes disputaron un partido reñido que finalizó 2 a 2.
Las fortineras siempre estuvieron arriba en el marcador, y las albinegras buscaron emparejarlo y pudieron remontar las dos situaciones en desventaja. El primer gol de las locales llegó a través de Milagros “Pipi” Gómez que aprovechó un revote después de la muy buena intervención de la arquera Agostina Mendolaro. El empate de Atlético apareció después de un centro desde la izquierda de Fátima Uncal que en modo “9” conectó la mediocampista Virginia Mangione.
Apenas iniciaba el segundo tiempo, las dirigidas por Zaldúa no tuvieron respiro después de un penal bien sancionado por el árbitro. La jugadora de Rivadavia, Andrea “Picu” Stotzer agarró la pelota, la puso en el punto de penal, y patió contundentemente sobre el palo izquierdo de la arquera que adivinó, pero no fue suficiente. Mérito de la “10”.
Atlético estuvo obligado a buscar el empate y para ello sabía que debía aprovechar las pelotas paradas. Una falta desde el sector izquierdo de afuera del área que se encargó de ejecutar Carla Fedullo, derivó en una destacada tapada de la arquera del Fortín pero en el rebote nuevamente apareció Mangione para empujarla y meter el 2 a 2 definitivo.
Con este empate los dos equipos poseen la misma cantidad de puntos (4 cada uno) y se encuentran en la cima de la zona que comparten junto a Portela.
El clásico de las Villas
No hubo emociones en el partido del último domingo en el Club Deportivo Alsina, donde las locales recibieron a las porteleras. Ningún equipo pudo romper el cero en el marcador, en un partido peleado y con escasas situaciones que finalizó 0 a 0. En esta oportunidad el clásico quedó sin dueñas.
Sportivo y Fundición, sin ventajas
Otro de los partidos que se jugó en la tarde del domingo es el encuentro entre Sportivo y Fundición. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo de la Ruta N°41 -cancha de Las Lobas- y tampoco hubo muchas emociones para los planteles que buscaban sumar. El resultado final fue un empate sin goles.