Se trata de Gastón Ortíz, Joaquín Cardoso y Mateo Basualdo, todos representantes del Dojo Dragon Kickboxing Baradero que se presentaron en la localidad de Zárate con suertes dispares.
Baradero copó Zárate el pasado fin de semana y fue parte del Adrenalina Tour. El juvenil Gastón Ortíz disputó un Súper 4 por un título. Fue a sorteo y le tocó pelear contra el zarateño Maico Guidi, con quién empató en primera ronda y debió afrontar un extra round ante el mismo rival, perdiendo en las tarjetas en fallo dividido.
Muy buena presentación de Ortíz, pese a que no le alcanzó. Luego en la final, Guidi fue eliminado por Walter Dure de Buenos Aires, quién se consagró campeón local.
Por otro lado, se produjo el exitoso regreso al cuadrilátero de Joaquín Cardoso, el cual se midió frente a Lázaro Olmos de Zárate y lo venció en dos asaltos por fallo unánime.
Además, Mateo Basualdo derrotó al campanense Carlos Aquino también por fallo unánime para culminar la velada con saldo positivo para el Dojo Dragon Baradero.
También viajaron, pero no lograron cerrar combates, Carlos Basualdo y Emanuel Isalberti. Y la delegación local fue acompañada por Hugo Díaz en la esquina.
El evento en Zárate fue fiscalizado por Carlos Suárez (WKF Argentina) y su equipo, y tuvo a un árbitro de lujo internacional como Rodolfo Hugo Arce.
A los peladores de nuestra ciudad les queda una fecha a confirmar en el mes de diciembre.