Después de más de un año el handball local vivió un fin de semana con acción competitiva en la cancha de Porvenir Talleres de Villa Constitución siendo este mismo equipo el rival de los baraderenses.
El torneo que organiza la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires arrancó el fin de semana anterior, fecha en que la Escuela Municipal no jugó porque quedó libre, entonces este fin de semana fue un verdadero estreno para la delegación conformada por Nahuel Véliz, Lucio Savoy, Ariel Bozicovich, Ayrton Wuthrich, Gabriel Díaz, Martín Rawolf, Felipe Maestre, Lisandro Giraud, Tomás Gómez, Gian Califano, Darío Bugdahl, Franco Fiorito, Antonio Gasparetto, Emanuel Carraro y Manuel Massun.
Este esperado comienzo fue sumamente positivo para el único equipo de la EMHB que va a competir este año, ya que obtuvo un triunfazo con un equipo que viene en crecimiento por 30 a 25.
«El partido estuvo muy bien en defensa. En el ataque lo pudimos resolver bastante bien. La verdad que estoy muy contenta con el equipo» manifestó la DT, Daniela Martig.
El domingo fue redondo para el plantel superior que pudo comenzar con el pie derecho en una competencia en crecimiento con equipos que buscan una alegría después del largo receso. Y van todos por el mismo camino.