«Acostumbrado a estar al aire libre y sentir el viento y el agua, es bastante diferente este entrenamiento» expresó el palista del seleccionado argentino, que entrena en su casa cumpliendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
Con las competencias paradas, Gonzalo Carreras tiene en mente desafíos importantes como los controles internos y el Preolímpico, que finalmente se confirmaron para el 6 de mayo en Curitiba, Brasil, luego de haber rozado la suspensión y tener en vela a varios deportistas que dedican su vida para llegar a Tokio, ahora 2021.
En una nota realizada en la mañana de la Radio Municipal Baradero, el columnista deportivo Nazareno Villamayor Greco dialogó con el deportista de elite que al igual que todos los atletas, se vio obligado a amoldar e improvisar un gimnasio en su casa para continuar su preparación para la cita. Pero además, Gonzalo Carreras habló sobre cómo inició el año, cómo vive el entrenamiento en aislamiento y cómo afecta en los deportistas física y -fundamentalmente- psicológicamente la cuarentena preventiva.
Además, aprovechó a agradecer a todas las personas que colaboraron en el armado de su gimnasio de entrenamiento, y aseguró que recibe rutinas diarias de entrenamiento y alimentación, entre otros temas.