Connect with us

AFA y el mundo

DARÍO EL GRANDE: EL TALADRO GANÓ DE LA MANO DEL BARADERENSE

Con un gol de penal de Darío Cvitanich, la gran figura del partido, Banfield le ganó un partido muy parejo al Lobo platense y sumó su primera victoria en la Superliga. Los de Troglio tuvieron sus chances, pero no pudieron batir a Arboleda.

Los partidos así, luchados, trabados en la mitad de la cancha, suelen definirse por pequeños detalles. Y el que jugaron Banfield y Gimnasia en el Florencio Sola no fue la excepción. Si bien los dos contaron con varias situaciones de gol, la diferencia la marcó el local gracias a un polémico penal que sancionó Penel por un supuesto agarrón de Oreja contra Bertolo. Cvitanich lo cambió por gol y así el Taladro logró su primera victoria en la Superliga.

El primer tiempo fue el mejor jugado. Los dos intentaron poner la pelota al piso y generaron algunas situaciones de gol, pero ambos fallaron en el último pase y no pudieron convertir. Las mejores situaciones, en cambio, aparecieron en el complemento. Cvitanich estrelló un tiro en el palo y casi moja de cabeza, mientras que Arboleda le ahogó el grito a Farevelli.
En el final, los de Troglio fueron con todo en busca del empate e hicieron revolcar al 1 del Taladro, uno de los puntos más altos del partido junto con Cvitanich. En conclusión, Banfield sumó de a tres y el Lobo, que venía de ganar en el debut, se quedó con ganas de más.
Fuente: Diario Olé.

 

Deje su comentario
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más leído

Copyright © 2019 Pasión Deportiva Baradero