Por una nueva fecha perteneciente a la Liga de Hockey de San Pedro-Baradero, Regatas actuó de local recibiendo a Paraná y logrando un triunfo únicamente en la sexta división. Además de lo competitivo, jugaron las más chiquitas teniendo una jornada plena de aprendizaje y diversión.
En cuanto a la tira de partidos pertenecientes a la competencia, la séptima división dio la apertura de la fructífero e intenso sábado a puro hockey. Esta categoría no pudo ante las sampedrinas y cayeron por 4 a 1, siendo la delantera Delfina Erpen la autora del único tanto de las locales.
Al finalizar, el turno fue de la quinta división que ante injusticias arbitrales en el desarrollo del partido, se vio perjudicada en varias situaciones y terminó perdiendo tres puntos muy valiosos que fueron a buscar para adueñarse de la cima del campeonato. Las dirigidas por Horisberger y López perdieron por 1 a 0.
La única buena noticia de la tarde provino de parte de la sexta división que con solidez se adjudicó una victoria muy positiva tras finalizar 3 a 2 en el marcador. Sofía Misenti convirtió un doblete, mientras que Cristela Bartolomei hizo el restante. La figura del cotejo fue Micaela Seisdedos por su dominio en el mediocampo y las tres asistencias que concluyeron en goles.