En el Maratón Short de Santa Fe la delegación de Regatas compuesta por 23 deportistas y tres entrenadores se desplegaron en sus respectivas categorías, modalidades y distancias.
Nicolás Rempel (cadete) en K1 se consagró subcampeón argentino en K1, y luego corrió junto a Bautista Pascuali en el K2, donde también consiguieron el subcampeonato. Ezequiel Cardoso y Amadeo Chillier lograron el tercer puesto.
Santino Brocato, en K1 junior, se adjudicó el tercer puesto, mientras que compitió junto a un palista de Baigorria en k2 adjudicándose el primer lugar del podio.
Juan Segundo Gomila y Máximo Cvitanich consiguieron el tercer puesto en K2 de la categoría menor. Y luego, Gomila se adjudicó el segundo puesto en el K1. Por su parte, Mateo Willi se quedó con el tercer lugar en el K1 de la división infantil.
En la categoría preinfantil de K1 el primer puesto fue para Thiago Bogao, el segundo para Dylan Córdoba y el tercero para Nicolás del Ben. En el K2 preinfantil el primer puesto fue para la dupla de Vicente Serpi y Nicolás del Ben, y el segundo para Thiago Bogao y Lucas Rempel. En K2 infantil el binomio compuesto por Bautista Parodi y Xavier Campillo llegaron en el tercer lugar; y en K1 infantil Mateo Willi consiguió el tercer puesto y Valentín Caldeo el sexto lugar. Por último, en 430 infantil, Casimiro Franzatti obtuvo el primer puesto.
La delegación está en Gualeguaychú
Desde el jueves 2 de diciembre la delegación de Regatas se encuentra en Gualeguaychú participando del Campeonato Argentino de Velocidad que se extiende hasta el domingo 4 de diciembre.