Es la dupla referente de Baradero, compuesta por Ian Aquino y Marcos Andreoli, dos de los jugadores del beach vóley de la ciudad con más experiencias en torneos de relevancia y que se destacan en la provincia y que en esta competencia representaron al Tiro Federal y a la Federación Bonaerense de Vóley.

Su primera actuación fue en la cuarta fecha del certamen con lugar en General Cabrera, Córdoba. Lograron ingresar al cuadro principal de 32 duplas. En la zona de grupo ganaron ante Buffo y frente a Rubiola por 2-1. Después, perdieron 2-0 nada más y nada menos que con Nicolás y Tomás Capogrosso, integrantes de la Selección Argentina que se consagraron subcampeones en el Sudamericano de Chile.
Más allá de la derrota, los locales clasificaron a los octavos de final metiéndose entre los 16 mejores tras caer ante Sancer y Bueno, los subcampeones del torneo.
La 5° fecha se llevó adelante en Rosario, ciudad del beach vóley por excelencia. En esta fecha, Ian y Marcos estuvieron muy cerca de meterse en el cuadro principal que significaba ingresar como una de las 16 duplas que lo disputan. Pero más allá de haber quedado en el camino, los baraderenses cerraron una gran jornada de experiencias con alto nivel, en un año que recién empieza y trae varios desafíos.
